Fiestas en honor a la Virgen de la Encarnación

- Patrocinador -

El pasado 24 de Abril dio comienzo en el templo parroquial de la localidad, el inicio del Solemne Novenario en honor a la Virgen de la Encarnación, el cual durará hasta el próximo Viernes 2 de Mayo.

Ya el Sábado 3 de Mayo, a las 20:30 horas en el Templo Parroquial, tendrá lugar la Santa Eucaristía para posteriormente dar inicio a la procesión que contará con la presencia de la Banda de Cornetas y Tamobres “Los Siete Pasos” que acompañará a la imagen hasta la Cooperativa Almazarera “La Encarnación”, entidad que ejerce este año la mayordomía.

Además, desde las 19:00 horas tendrá lugar la tradicional puja de hornazos manchegos, a la vez que se llevarán a abo multitud de actividades culturales, que finalizarán con la actuación del Coro Rociero “Santa Ana” de Villafranca de loc Caballeros a las 22:30 horas en el Barrio de la Encarnación.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement