Ya están los horarios de la primera jornada, sin grandes partidos destacados aunque seguro que muchos equipos los hacen grandes ellos mismos. Los dos primeros partidos se juegan a las 16:00 y el ultimo a las 20:00, a mi parecer buenos horarios.

Esta liga que se aproxima tiene varias coincidencias con la Eurocopa, a parte de la competitividad y las ganas, he buscado un poquito más y he encontrado varias, la Eurocopa se juega en dos países, la liga de Herencia en dos pistas, las dos competiciones comienzan el día 7 de Junio (sábado), y he rebuscado un poco más y he encontrado coincidencias en los equipos participantes.

En la Eurocopa el actual campeón (Italia) está en horas bajas con una temporada para la mayoría de sus internacionales algo nefasta, aunque una puesta segura que estará siempre en las primeras posiciones, en nuestra liga pasa algo parecido para el actual campeón de la liga de verano (Lumecobi).

En segundo lugar tenemos a Francia, que podemos hacer un símil con La Caída, juego incierto, poca expectación pero siempre acaba en los puestos de arriba ya que posee grandes jugadores.

Aquí tenemos a la siempre temible y bien preparada Holanda, jugadores físicamente potentes y técnicamente de lo mejor que se puede encontrar, para mi ese juego en nuestro campeonato lo hace el Murphy´s.

Luego tenemos al siempre correoso Prinsapi, físicamente incansables pero su juego carece cuando no pueden jugar a la contra ya que su carencia más importante es el juego técnico, sin duda alguna Alemania.

A continuación tenemos a España, equipo simpático, buenos jugadores, buen fútbol (a veces) pero que nunca llega a las expectativas, Madero Autos.

Una más es la Republica Checa, con unos jugadores de primer nivel y una manera de jugar al fútbol envidiable, nunca van como favoritos, siempre hacen un buen papel pero su inexperiencia les corre malas pasadas; sin duda serían los chicos del Const. Díaz-Pavón.

Siento los equipos que no he mencionado pero los símiles se me han ido acabando, pero con esto no quiero desprestigiar a nadie, he echo esto desde el respeto.

Bueno vamos a ir haciendo las apuestas de la primera jornada.

Por cierto no te pierdas las Eurocopa de Fútbol, este año España seguro que dará la nota.