foro-sobre-politicas-de-igualdad-de-generoEl nuevo consejo directivo del Foro Provincial Permanente sobre Políticas de Igualdad de Género se ha constituido el pasado miércoles, 25 de Junio, bajo la presidencia de Victoria Sobrino, vicepresidenta de la Diputación, y con la presencia de la concejal de Bienestar Social, Mujer e Igualdad, del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), Encarnación García-Navas.

Una vez constituido el órgano, las asistentes han tratado diversos asuntos, entre ellos la composición del grupo de trabajo del foro que estará formado por el consejo directivo, tres técnicos/as de los ayuntamientos representados; y por agentes sociales y económicos de la provincia.El consejo directivo ha decidido que el primer grupo de trabajo se va a reunir el próximo mes de octubre y que comenzará a estudiar temas relacionados con el empleo como el autoempleo y la conciliación. También se ha acordado que asistan el SEPECAM, AJE, la Asociación de Mujeres Empresarias y CEOE-CEPYME.

Por otro lado, además del grupo de trabajo, se tiene previsto celebrar una jornada sobre “Estrategias para hablar en público”.

Finalmente, Victoria Sobrino ha informado al consejo directivo sobre las políticas de igualdad que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno de la Diputación.

Fuente: www.dipucr.com