La 1ª Carrera Popular Nocturna de Herencia, tendrá lugar mañana sábado

- Patrocinador -

La 1ª Carrera Popular Nocturna de Herencia, tendrá lugar mañana sábado 3Recordamos a todos los herencianos y herencianas, así como a todos los amantes del deporte en general y del atletismo en particular, que el Sábado, 19 de Julio, se tiene una cita ineludible con la I Carrera Popular Nocturna organizada por el Club de Atletismo Molino Parra de Herencia, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes.

Dicho evento tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 21:00 horas. Desde allí saldrán todos los corredores, que tras recorrer por un circuito urbano los 3.000 metros previstos por la organización (distancia variable según categoría), llegarán a la meta también situada en dicha plaza.

A esta carrera ya han confirmado su participación grandes figuras del atletismo como el décimo mejor de los 10.000 y el 5º mejor de los 1500 a nivel nacional. No obstante lo importante en esta ocasión no es correr mucho o muy deprisa, sino participar, practicar deporte y descubrir algunos de los monumentos del pueblo herenciano a la luz de la noche.

Por ello desde herencia.net y desde el Club de Atletismo Molino Parra, se quiere hacer un nuevo llamamiento a la participación y a la práctica del deporte saludable. No lo dudes y apuntate, puedes hacerlo hasta media hora antes de la salida en la Plaza de España o bien escribiendo un mail a la siguiente dirección:

[email protected]

Además, habrá premio seguro para todos los participantes.

Para más información consultar el siguiente enlace: herencia.net/camolinoparra/

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement