El jugador natural de Herencia (Ciudad Real) Elias Molina-Prados Gª-Navas, es el nuevo fichaje de un muy reforzado Lorca Deportiva C.F., actual equipo de Segunda División B.

Mientras, el club sigue fichando. Seis futbolistas se unen a Orlando Quintana y Perona. Son de Álex Fernández, Nagore, Elías, Mansilla, Aarón y Eloy Amagat. El central Orlando está a punto de llegar. Sólo falta que se resuelva su salida del FC Cartagena, club con el que aún tiene un año de contrato.

Elías nació en Herencia (Ciudad Real) hace 26 años. Es un medio centro procedente de la Ponferradina. También ha jugado en el At. Madrid B, Numancia, Mallorca B, Logroñés, Albacete B y Cartagena. Ha disputado 40 encuentros en la última campaña.Alex Fernández, es un defensa lateral derecho que procede del Celta B. Nació en Orense hace 20 años. Es un futbolista que ocupa plaza de sub 23. Cuenta con mucha proyección. Su historial se basa en los juveniles del Celta y su equipo filial. La pasada campaña jugó 32 partidos.

Alberto Gómez Fernández, conocido como Nagore, tiene 28 años y poco que demostrar en este deporte. Juega de defensa central. Procede del Girona, equipo con el que ha ascendido a Segunda A. Anteriormente jugó en el Logroñés, Toledo, At. Pinto, Peralta y Alicante.

Mansilla nació en Guadalajara hace 27 años. Es un central procedente del Mérida. También ha jugado en el Sigüenza y Levante B. Esta temporada ha disputado 38 partidos. Aarón nació en Hamburgo (Alemania) hace 26 años. Es un interior derecho procedente del Zamora. También ha jugado en el Tenerife B, Ibarra, Universidad de Las Palmas y Lanzarote. Ha jugado 38 partidos.

También están muy avanzadas las negociaciones con Leo Bermejo. Es un interior izquierdo que la pasada temporada jugó en el Sant Andréu. Por otra parte, Antonio Robles ya es jugador del Badalona, equipo que dirigirá Miguel Álvarez.

Fuente: laverdad.es