Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianas

- Patrocinador -

La joven Patricia Castro Ortega tiene tan sólo 15 años, es de origen herenciano y ya se ha proclamado Campeona de Europa de Natación en 200 m libres.

patricia castro campeona 2 - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianasDe abuelos herencianos y residente en Madrid, la joven Patrica Castro representó a España en el Europeo Junior de Natación celebrado en Belgrado y venció en la final muy por encima de sus rivales, la holandesa Van Rouwendaal y la francesa Radou. (2.01.30 y 2.01.72 respectivamente).

En la semifinales tuvo una marca de 2.00.82 y en la final pulverizó su propio récord consiguiendo un 2.00.45 y alzándose con el oro. Sus números hacen pensar en una nueva promesa de la natación nacional y en la posibilidad de verla luchando en Londres 2012 por una medalla olímpica.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianas

La nadadora del C.N Moscardó Usera ha hecho una gran temporada, con una progresión ascendente y pulverizando records en cada competición. Hace dos años, con su edad, Mireia Belmonte nadó los 200 libre en 2.01,61, marca que este año ha valido el bronce.

¡¡¡Felicidades!!!

Más información: Real Federación Española de Natación

- Patrocinador -
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianas
cinemancha banner - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianas
autodoc es 300x100 - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianas
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianas

Síguenos en redes

facebookicon - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianasfbgrupo - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianastwicon - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianasrssicon - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianasinstagramicon - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianasyoutubeicon - Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianas

Noticias destacadas

Herencia en la BBC: “Los héroes que le hicieron frente al coronavirus en España”

Hace unas semanas pudimos participar en el documental de la BBC, "Los héroes que le hicieron frente al coronavirus en España", sin duda un...

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -