Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianas

- Patrocinador -

La joven Patricia Castro Ortega tiene tan sólo 15 años, es de origen herenciano y ya se ha proclamado Campeona de Europa de Natación en 200 m libres.

Patricia Castro Ortega, una campeona con raices herencianas 3De abuelos herencianos y residente en Madrid, la joven Patrica Castro representó a España en el Europeo Junior de Natación celebrado en Belgrado y venció en la final muy por encima de sus rivales, la holandesa Van Rouwendaal y la francesa Radou. (2.01.30 y 2.01.72 respectivamente).

En la semifinales tuvo una marca de 2.00.82 y en la final pulverizó su propio récord consiguiendo un 2.00.45 y alzándose con el oro. Sus números hacen pensar en una nueva promesa de la natación nacional y en la posibilidad de verla luchando en Londres 2012 por una medalla olímpica.

La nadadora del C.N Moscardó Usera ha hecho una gran temporada, con una progresión ascendente y pulverizando records en cada competición. Hace dos años, con su edad, Mireia Belmonte nadó los 200 libre en 2.01,61, marca que este año ha valido el bronce.

¡¡¡Felicidades!!!

Más información: Real Federación Española de Natación

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement