El pasado uno de agosto recibimos el informe resumen de la Feria de Muestras Herexpo 2008, documento en el cual se hace una evaluación y análisis de la segunda edición de esta feria, así como unas serie de encuestas y fotos anexas. (Documento está disponible para descarga al final de esta entrada).

Cabe destacar en la información recogida en las encuestas que el stand que más atrajo a los visitantes fue con diferencia el de Salones San Roque, por encima incluso del propio Ayuntamiento que realizó un gran esfuerzo y despliegue ocupando un porcentaje muy alto de espacio en la muestra. Al tiempo que la opinión general de la organización y actividades paralelas ha sido muy positiva, siendo la difusión de esta edición mucho más notable que la anterior.

En relación a las instalaciones para Herexpo, no son las mejores para este tipo de eventos, si bien Herencia no dispone de ningún lugar especifico para realizar este tipo de eventos.

En general en todas las respuestas recogidas la valoración general es entre bien y muy bien, aunque extraña un porcentaje tan bajo de gente descontenta a la que la feria le parece regular o mal, cosa que contrasta con la opiniones recogidas a pie de feria por algunos de nuestros redactores en el evento.

Para resumir desde Herencia.net, en líneas generales, solo nos queda felicitar a todas las empresas que ha hecho posible Herexpo 2008 y a sus organizadores que tienen un gran reto para la siguiente edición, Herexpo 2010, en la que se deberían abrir las puertas a otras localidades, invitando en cada edición a una o dos localidades vecinas, lo que podría ayudar a potenciar los vinculos entre ciudades, a la vez que atraer mucho más público de otros sitios.

Para que cualquier ciudadano pueda acceder y disponer de este documento, aquí lo ponemos a vuestra disposición en formato PDF con reconomiento de caracteres y PDF como imagén.