El deporte en edad escolar volverá a copar en el plazo de unos días las infraestructuras deportivas con las que cuenta el municipio. El Servicio Municipal de Deportes de Herencia iniciará pronto el nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales por lo que ya ha abierto el plazo de matriculación a las mismas. Un total de doce modalidades deportivas se han ofertado en el nuevo curso 2008/2009, cuyo plazo de inscripciones se abre hoy lunes, 15 de septiembre.

Los deportes que se ofrecen a los jóvenes herencianos son: fútbol sala, fútbol, baloncesto, tenis, padel, voleibol, balonmano, atletismo, mantenimiento, aerobic, taller de adultos y pilates.La cuota establecida por alumno para las escuelas de fútbol sala, fútbol, baloncesto, tenis, padel, voleibol, balonmano y atletismo será de 57’96 euros,  pagaderos trimestralmente en cuotas de 19’32 euros/trimestre. Por su parte, para los deportes de adultos: mantenimiento, aeróbic, taller de adultos y pilates, la cuota será de 16’32 euros por mes. No obstante en el momento de realizar las inscripciones se ha de indicar el número de hermanos inscritos en este cursos, por lo que presumiblemente, al igual que en cursos anteriores, las familias que tengan más de un hermano inscrito verán reducida las cuotas en alguno de ellos.

Las inscripciones podrán realizarse en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, sita en el Polideportivo Municipal, para lo cual deberán aportar la ficha de matriculación cumplimentada, 3 fotografías (en el caso de algunas escuelas deportivas), fotocopia del DNI y del libro familiar en ola hoja del alumno, así como el número de la cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos.

BAJAS: Además, todas las bajas serán obligatorias informarlas en la oficina del Servicio Municipal de Deportes antes del comienzo del trimestre, para lo cual se pondrán a disposición del solicitante el documento necesario para tal fin. En caso cotrario el cobro de la cuota se hará efectivo.

Más información en el Pabellón Municipal en horario de oficina, o llamando al teléfono 926573206.

Ficha de inscripción en formato pdf: ficha-de-inscripcion-escuelas-deportivas-2008-09

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA