El próximo domingo 14 de Septiembre, el Herencia C. F. comienza su andadura en la 1ª ordinaria de Castilla la Mancha. El partido se jugara en principio a las 18:00 y tendrá en frente al conjunto de “Las Casas”. Animo a todo el mundo en general y a los herencianos en particular a presenciar este encuentro que valdrá de presentación del equipo de cara a la temporada 2008/09. El conjunto de Anastasio ha sido confeccionado con la base del año pasado, más algunas incorporaciones que darán mucho toque y calidad para disputar una categoría en la cual se podrán ver bonitos partidos llenos de calidad y competitividad ya que hay equipos contrastados como La Solana, Villarrubia, Los Yébenes, etc…

La plantilla del Herencia C.F. estará compuesta por unos 22 jugadores, la mayoría de ellos de origen local, eso junto con la calidad de la plantilla, hará de las tardes de los domingos un bonito día para presenciar sus partidos. Por lo menos una de mis intenciones es animaros a ello.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

5 Comentarios

  1. weno oskar k t lo as currao maxo k da gusto leer las cosas k pones k aver si juegas ya y iremos to los domingos a verte a ti y al herencia asike nada maxo k enorabuena x la presentacion k as exo k esta de puta madre y k sigas asi k eres la polla….weno eres la polla entrenador,fiso,comentarista,redadtor,informatico,jugador weno eres de to jeje enga oskar kuidate..

  2. Buen partido se vio ayer en el campo, sobre todo en la primera mitad con un herencia dando en cada momento señales de la gran calidad de la plantilla. Aunque se adelantaron en el marcador, “Las Casas” fue una simple marioneta a merced del gran equipo que tenían en frente y gracias a un magistral saque de Falta de Jose Carlos al segundo palo, Dragu cabeceaba y Austin solo tenia que empujarla. El Herencia atacaba y atacaba y el guardameta visitante sacaba varios balones que iban dentro de su marco, sobre todo a un gran Chechu que con un gran cabezazo lograba el segundo tanto local. Con alguna ocasión más acababa la primera mitad. Empezaba con arremetidas de los dos equipos, pero el fútbol del tandem Jose Carlos-Alberto era muy superior al del equipo contrario que no creaba peligro aún cayendo por la mínima. Anastasio Procedía al primer cambio, salía del campo Austin y entraba el máximo goleador herenciano del pasado año, Valero, minutos más tarde, salía Alberto y entraba Pirri, el encuentro entraba en unos minutos de calma y pocas oportunidades, salía del campo Fatai y entraba Núñez, a organizar el centro del campo junto con Jose Carlos, el partido estaba llegando a sus últimos minutos y Angelda protagonizaría alguna imprecisiones por culpa del sol y en la recta final del partido el entrenador local haría el ultimo cambio en el cual entro al terreno de juego Luís Ángel. Aparte de los 3 puntos, podemos sacar muchas conclusiones buenas del partido, el cual ilusiono a la afición local.

  3. Estamos de acuerdo con lo del buen partido del herencia. Pero no todo es bueno y hubo bastantes fallos que hay que mentar.

    1.Nico en defensa se tragó numerosos saques y boleas de la defensa y portero contrario.
    2.A drago le sobran numerosos regates e imprecisiones en defensa.
    3.Angelito estuvo tremendo.
    4.El cabra no estuvo mal, pero aun puede mejorar.
    5.Los dos negritos no van mal, mucho poderío fisico pero muy poca calidad.
    6.La pareja Alberto-Jose carlos tiene mucho margen de mejora, aunque estuvieron tremendos, y dudo que en la categoría haya otra de igual calidad.
    7.Carlos no lo valoro porque tampoco es que hiciera…tiene muy poca calidad y de fisico no va mal del todo, ayer estuvo cumplidor.
    8.Chechu en muy baja forma fisica, pero da muchisimo juego al equipo, aguantando pelotas, remates de cabeza,etc…no es el de antes pero sigue siendo un jugadorazo.
    9.Angelda muy bien, pero por alto hay que entrenar mas porque un fallo de los que tuvo ayer pueden significar muchos puntos en esos momentos tan decisivos.

    Decir que no entiendo la suplencia de Nuñez, junto con Jose Carlos es el que mas calidad tiene en el equipo. Los demas, excepto valero que estuvo bastante activo no los valoro porque apenas dieron juego y no dispusieron de muchos minutos.Decir que no busco ofender ni menospreciar a nadie, es solo mi opinión particular. Tambien decir que es facil hablar desde la grada….

DEJAR UNA RESPUESTA