miguel-tajuelo

El herenciano Miguel Tajuelo, becado por el Programa Castilla-La Mancha Olímpica, participó durante el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Tiro celebrado en Cantoblanco, Madrid.

La gimnasta Cristina Sáinz  disputa la Copa del Mundo de Trampolín, mientras que Oscar Martín y Yesenia Centeno compiten en el Campeonato de España de Medio Maratón. Y Miguel Tajuelo y Oscar Gutiérrez, en el nacional de tiro. Todos están becados por el Programa Castilla-La Mancha Olímpica.

El programa Castilla-La Mancha Olímpica es una iniciativa que coordinan y patrocinan la Junta de Comunidades, el Comité Olímpico Español (COE), el Consejo Superior de Deportes (CSD), Solán de Cabras, Joma Sport, Sport Mancha, CCM, Acciona, Polifibra, TVE, UCLM, Castilla- La Mancha Televisión (CMT), Mutualidad General Deportiva, Ekena, Espamor, Bull, Microsoft Ibérica, Iberdrola, CADE Castilla-La Mancha, Contratas La Mancha, Arción Constructores, Informan, Mondo Ibérica y Cleanbird.En Louie, Portugal, Cristina Sáinz (Albacete) competirá en la Copa Mundial de trampolín para junior y senior. Sáinz, junto al también becado del programa promesas David Jiménez compiten en senior.

En Valladolid, en el Campeonato de España de Medio Maratón, este domingo, correrán Oscar Martín (Toledo) y Yesenia Centeno (Guadalajara), becados del CLAMO.

Cantoblanco, en Madrid, acoge este fin de semana la celebración del Campeonato de España de Tiro, donde participan Miguel Tajuelo (Herencia – C. Real) y Oscar Gutiérrez (Argés TO).