Los cinco imputados por allanamiento de morada y lesiones pretenden evitar la cárcel

- Patrocinador -

El juicio a los cinco inmigrantes rumanos que en 2006 cometieron un delito de lesiones graves y allanamiento de morada en Herencia (Ciudad Real) se celebrará hoy en la Audiencia Provincial. El proceso debía haberse celebrado ayer pero se aplazó a fecha de hoy a la espera del traslado desde la prisión de Ocaña de unos de los cinco acusados, en prisión por otros hechos.

Los presuntos delincuentes pretenden eludir la cárcel y llegar a una sentencia de conformidad con la Fiscalía de Ciudad Real, que parece mostrarse dispuesta a reconsiderar su calificación de los hechos puesto que varios de los acusado han pasado un año y medio en prisión preventiva.

La fiscalía acusa de lesiones graves y allanamientos de morada a Paul A.E. y a Ioan E. para los que pide siete años de prisión. La pena sería menos para Simeon P. Dan L.C. y Constantin M.C., también acusados, para los que solicita respectivamente, tres años y medio de cárcel, por lesiones, dos y medio por allanamientos de morada y treinta días de multa por una falta de matrato.

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement