En el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División Autonómica, jugado en el Municipal de Valenzuela en la tarde del Sábado, 11 de Octubre, se saldó con la derrota por la mínima del equipo de Herencia (Ciudad Real).

Buen encuentro en lo disputado por ambos conjuntos en el que no hubo un dominador claro, auqnue las mejores ocasiones las disfrutó el Valenzuela que tan solo aprovechó una y que sirivió para llevarse los tres puntos en litigio.

El partido tuvo una primera parte muy igualada con fuerte lucha en el centro del campo y con diferente suerte de cara a la portería, lo locales dispusieron de su primera ocasión en el minuto 20 del partido con un balón en profundidad sobre el jugador del Valenzuela, Victor, que no pudo aprovechar un mano a mano con el portero del Herencia. Los nuestros buscaban siempre la banda derecha por donde entraba Ghenadie, pero este era frenado continuamente por la defensa. Al filo del descanso una buena jugada de Alejando sirvió para pasar el balón a Richard que consiguió batir al portero herenciano, Ángel, en su salida.

En la segunda mitad los de Herencia buscaron el empate sobre todo a balón parado en donde se incorporaba el central Dragu, pero la defensa local y el portero, fiermes, evitaban el peligro. Los minutos finales resultaron muy emocionantes por lo corto del marcador, los de Herencia porque buscaban el empate y los loclaes porque pudienron sentenciar en varias ocasiones.

Fuente: Diario la Tribuna de Ciudad Real.