fabula-fabulosaLa tarde-noche del próximo viernes, 17 de Octubre, a partir de las 19:00 horas el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Herencia (Ciudad Real), se convertirá en una Fábula Fabulosa, gracias al espectáculo teatral de la compañía “Los Títeres de Mumbrú”.

De esta forma, en esta Fábula Fabulosa veremos aparecer ratones y cuervos, gallos y vacas, pero sobre todo zorros. Además, habrá risas, secretos, aventuras… pero eso no es todo, también habrá montañas, ríos, tormentas… en la fábula habrá historias que hacen reír, otras que nos harán temblar de miedo y algunas que nos transportarán al mundo de los sueños, pero sobre todo lo que habrá será amor.

Fabula Fabulosa es una representación de títeres con actores y actores con títeres, en la que la música en directo, especialmente de percusión, forma parte de un espectáculo fabuloso.

Mambrú, como ya es habitual en su trabajo, parte de cuentos clásico para llevarnos de la mano a un lugar mágico donde todo puede suceder, en este caso con los animales como protagonistas, una adaptación de fábulas populares acompañadas de música para lanzar un mensaje;
lo único necesario es el amor.

Fábula Fabulosa es un trabajo de creación conjunta entre actor y director, donde los títeres son los actores y los actores son los títeres, donde la escenografía es música y los músicos son parte de la escenografía. Con este proyecto la compañía “Títeres de Mambrú” busca algo más que el entretenimiento de una representación teatral, quieren incentivar el interés de los niños por la literatura, las artes escénicas y la música.

Equipo Artístico y Técnico

  • Dirección: Jesús Caballero.
  • Dirección Artística: Marta Méndez.
  • Basada en las fábulas de: La Fontaine, Andersen, Bechestein, Samaniego…
  • Producción: Caballero Méndez.
  • Composición Musical: Mumbrú CB.
  • Diseño de Iluminación: Juan Catalina.
  • Diseño de Vestuario: Diego Ramírez y Nereida Fernández.
  • Reparto: Raquel Racionero, Patricia González, María Gálvez, y Juan Catalina.

Más Información en: fabulafabulosa.es y www.mambru.org