captura test de velocidad ADSLHerencia a 20 de Noviembre de 2008.- Testdevelocidad.es se ha convertido en una herramienta imprescindible para todos los usuarios de banda ancha que desean medir sus conexiones de forma rápida y eficaz.

El nuevo servicio, ofrecido por Ferca Network a ADSLzone, supondrá disponer de un caudal de 1 Gbps. Lo cual aportará una mayor efectividad a la hora de realizar las mediciones de velocidad de conexiones de 50 ó 100 Megas. Sobre todo con la llegada de la navidad que aumenta la contratación y uso de Internet.

Por otro lado, al tratarse de un servidor dedicado con 2xQuad Core a 2,3 GHz y 2GB de RAM, el servicio cuenta con el hardware suficiente como para seguir creciendo en la red. Testdevelocidad.es es un servicio de referencia recomendado en los servicios de atención al cliente de los operadores y cada mes incrementa su tráfico un 10 por ciento. Otra de las aportaciones importantes ofrecidas por Ferca, ha sido la disponibilidad de tráfico ilimitado. En la actualidad el medidor consume más de 15 Terabytes al mes.

En palabras de Javier Sanz, responsable de ADSLzone, “necesitábamos la mejor conectividad para ofrecer un servicio de calidad en nuestra herramienta. Además, testdevelocidad.es es un medidor exclusivo que sirve de fuente de información para elaborar estudios de velocidad sobre banda ancha en España.”

Sobre Ferca Network:

Ferca Network desarrolla su actividad desde 1995 y cuenta con presencia en Madrid, Ciudad Real y Alicante, con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones. Dispone de un amplio abanico de servicios que van desde el alojamiento de páginas web y registro de dominios, hasta soluciones avanzadas de servidores dedicados en alquiler y housing. Además de soluciones a medida para todo tipo de proyectos y tránsitos de salida a Internet. Actualmente forma parte de un grupo que gestiona más de 100.000 clientes y miles de servidores alojados.

La principal filosofía de Ferca es el fomento del uso de programas GPL y OpenSource y cuenta con servicios y productos dirigidos a todo tipo de empresas, pymes, emprendedores y/o profesionales que necesiten servicios profesionales y de calidad en Internet, sin complicaciones.

Sobre ADSLzone.net

ADSLzone.net es el portal referencia en España sobre telecomunicaciones y tecnología. Cuenta con más de 1,4 millones de usuarios únicos al mes. Por otro lado, testdevelocidad.es es el medidor de Internet más utilizado, más de un millón de usuarios al mes utilizan esta herramienta.

vía: blog.ferca.com