Fiestas en honor a la Inmaculada Concepción

Fiestas en honor a la Inmaculada Concepción 3El próximo Lunes, 8 de Diciembre, tendrá lugar la celebración de la Fiesta en honor a la Inmaculada Concepción con un completo programa de actos religiosos preparados para tal ocasión. Así, a las 12:00 horas del mediodía, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial Inmaculada Concepción de Herencia una Misa concelebrada con la presidencia y predicación del Padre Vicente Elipe, religioso trinitario, de Alcázar de San Juan. Función especial por todos los difuntos de Herencia. Entrega de un recuerdo de la Inmaculada a los asistentes

Procesión con la Imagen de la Inmaculada Concepción. Nuevo Itinerario: Calle Lope de Vega, Calle Colón hasta la Plaza de España y entrada a la Parroquia.

NOVENA INMACULADA CONCEPCION’08

Predica: Padre Vicente Elipe, religioso Trinitario de Alcazar de San Juan.

  • Día 29 de noviembre: María, ejemplo de contemplación. Prepara grupo de Adoración Nocturna y Orden Terciaria Carmelitana.
  • Día 30 de la novena: María, ejemplo de vida joven. Preparan los grupos de de jóvenes de la Parroquia.
  • Día 1 de diciembre: María, ejemplo de evangelización. Preparan las catequistas de infancia
  • Día 2 de diciembre: María, ejemplo de Caridad. Prepara el voluntariado de Cáritas.
  • Día 3 de diciembre: María, ejemplo de consagración. Preparan las Comunidades de vida religiosa de Herencia.
  • Día 4 de diciembre: María, ejemplo de oración. Prepara el grupo de Animación Litúrgica.
  • Día 5 de diciembre: María, ejemplo de ancianidad . Prepara el grupo de Vida Ascendente.
  • Día 6 de diciembre: María, ejemplo de familia . Preparan los Equipos de Ntra. Señora.
  • Día 7 de diciembre: María, eternamente joven . Prepara los animadores de fe de los jóvenes.
  • Día de la Fiesta. 8 diciembre: María, ejemplo de vida.   Misa concelebrada con la presidencia y predicación del Padre Vicente Elipe, religioso trinitario, de Alcazar de San Juan

OFRENDA FLORAL

Se entregará como obsequio una flor; queriendo simbolizar con ello el amor de Dios, como disposición básica del seguidor de Cristo.

VIGILIA EN HONOR DE LA INMACULADA CONCEPCION’08

Día 7 de diciembre. 10:30 noche: Prepara grupos de Jóvenes para toda la Comunidad Parroquial

Vía y más información en: www.iglesiamanchanorte.com

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.