Informa: Pedro Perea / Pedro Muñoz. Lanza Deportivo.

El Atco. Pedro Muñoz juvenil se imponía con facilidad al conjunto del Herencia, último clasificado del grupo, en un encuentro donde los pupilos de Ángel Luis demostraron que, jornada tras jornada, siguen creciendo como equipo.

Ante el Herencia, el equipo, pese a que no realizó un buen partido, sí que los jugadores que deben de tirar del carro estuvieron a una gran altura.

En los primeros minutos se adelantaban los locales con gol de David tras un barullo detro de área, un gol que dejó al Herencia un poco tocado. Sin embago, éstos no bajoron la guardia y crearon alguna oportunidad en la portería defendida por Francis.

Los minutos pasaban y los locales seguían ofreciendo su mejor imagen y con varias contras bien llevadas a punto estuvieron de aumentar el marcador, pero el meta visitante estuvo perfecto, ya en los últimos minutos llegaba el 2-0 obra de Luis Javier, así se llegaba al final de la primera mitad.

A la vuelta del descanso.

Tras el descanso la tónica siguió siendo la misma. No tardaría en llegar el gol de la tranquilidad. Era en el minuto 67, donde Luis Javier, de fuerte disparo, sorprende al meta Javi que nada pudo hacer, un gol que daba ya la tranquilidad hasta el final del choque.

El gol de honor para el Herencia lo marcaba Darío sin que Francis pudiera hacer nada.

Así el colegiado decretaba el final con victoria justa para el Pedro Muñoz que despeja así las dudad que había.