HERENCIA
ANUNCIO
EL Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebra-da el 22 de octubre de 2008, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:
–    Aprobación de la creación de la ordenanza reguladora del régimen de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, anillas, andamios, contenedores y otras instalaciones análogas.
Abriéndose, conforme a lo establecido en el artículo 49de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, un plazo de treinta días a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, para que los interesados examinen el expediente y presenten las reclamaciones que estimen oportunas. En Herencia, a 27 de octubre de 2008.

El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera. Número 7.119

Fuente: B.O.P. núm. 138 del 17 de noviembre de 2008

  • empresa

    Muy buena noticia, como estamos en crisis más impuestos. Nos van a cobrar por andar.

  • mas y mas

    Es una ecuación clara.
    Primero dicen que no suben los impuestos y que los congelan, y que las tasas subirán el IPC lo promulgan a los cuarto vientos que queda muy bien.
    Pero luego hay que cuadrar las cuentas y si por ese lado dejan de ingresar pues se inventan nuevas tasas y todos contentos.
    Pero claro en esta ocasión no lo anuncian a los cuatro vientos, como hicieron con el plan anti crisis, que estas medidas no son populistas.
    Vamos que en lo que va de año ya llevamos la nueva fianza que pide el Ayuntamiento de Herencia para concederte una Licencia de Obra Mayor (que sí, que te la devuelven pero si tardas en hacerte una casa dos o tres años hasta que no pasa todo ese tiempo pues tú no tienes los cuartos)vamos que le haces un préstamo al Ayuntamiento a un interés del 0%
    Como parece ser que con eso no les sale las cuentas ahora crean una nueva tasa.
    Ojo, una tasa, que me parece adecuada y que debería haber estado creada mucho antes, lo que no creo es que estemos en el momento y situación para implantarla