El próximo Domingo 7 de Diciembre tendrá lugar en Herencia el V Criterium Ciclista de Herencia organizado por la Peña Ciclista “Jose Antonio Redondo”.

Entre los participantes se encontrarán Alejandro Valverde (mejor ciclista del año según la UCI), Antonio Redondo, Luis León Sanchez, etc… hasta un total de 40 corredores profesionales, además del piloto Julián Simón, que este año correrá en 125 cc. en el próximo Campeonato del Mundo 2009. El mano a mano entre los Simón y Alejandro Valverde será uno de los principales atractivos de la prueba.

El comienzo del criterium y por tanto de la primera prueba será a las 11:00 en el Recinto Ferial.

3 Comentarios

  1. El Criterium todo un exito, pocos espectaculos de este calibre se pueden ver por estos lugares. Desde Luego ha sido ua mañana de lo mas apasionante, ver en directo lo mejor del ciclismo español. Nadie dudara que ha sido el mejor espectaculo deportivo de Herencia en este año, no solo por el espectaculo del ciclismo en si sino por todos los ciclistas que hasta aqui se han venido.
    la mañana empezaba con una prueva por equipos los cuales se emfrentaban dos contra dos y los dos mejores tiempos eran los que pasaban a la fial. Final entre Andalucia y Caisse de sparge, ganando Andalucia al caisse de sparge formado ni mas ni menos por Valverde, David Arroyo, Luis Leon Sanchez y Pasamontes.
    Luego vino la prueva de puntuacion ganada por David Arroyo por delante de Valverde y Gomez-Marchante.
    Lo mas apasionante de la mañana vino con la exhibicion entre Julito Simon Que iva en una moto de 600 y Valverde, Cuatro vueltas de Julito contra dos de Valverde. Julito hizo una exhibicion de caballitos y muy buen pilotaje pero o pudo contra un pura sancre como es Valverde.
    La prueva final fue la eliminatoria en cada vuelta los dos últimos eran eliminados llegando al final entre Vicioso y Valverde Ganado el ultimo sprint Vicioso.
    En la general 1º Valverde 2º gomez-Marchante y 3º Jose Antonio Redondo.
    Finalizo el acto con la entrega de trofeos y con un sorteo amañado para la hermana de uno de la peña “un poco cantoso”.
    En lieas generales un buen dia de ciclismo.

  2. si si y todo lo que querais pero que a las 11:30 ya me habiais levantado con todo el ruido… me tuve que resignar levantarme y ver las pruebas desde mi casa claro que hace mucho frio en la calle.

DEJAR UNA RESPUESTA