una-sonrisa-por-un-regaloBajo el lema, ningún niño sin juguete, la Cofradía del Cristo de la Misericordia ha puesto en mancha una campaña de recogida de juguetes a beneficio de Cáritas. La misma dio comienzo el pasado 29 de noviembre y durará hasta el próximo 26 de diciembre.

Todos los años, en fechas señaladas como Navidad, Reyes o aniversarios, la mayoría de los niños españoles reciben montones y montones de juguetes. Muchos de ellos terminan abandonados y olvidados en un armario, porque son sustituidos por otros o porque, simplemente, dejan de ser “divertidos”.Por esta razón con esta campaña de recogida de juguetes persigue que todos los niños puedan ser niños y dejen volar su imaginación, convirtiendo la ilusión de una noche tan mágica como la de Reyes, en una realidad. Por ello, si tienes un juguete en buen estado, puedes dejarlo a los pies del belén que se encuentra montado a los pies de la ermita, y a ser posible, dejándolo envuelto con un indicativo del contenido. Así, se podrá repartir debidamente, manteniendo la llama de la ilusión en los niños que más lo necesiten.

En otro orden de cosas, también aprovechamos la ocasión para recordar que el próximo martes, 23 de diciembre, tendrá lugar la celebración de la IV Milla y Mercadillo Solidario, cuyo recaudación será destinada a ayudar a los damnificados por las lluvias en los campamentos saharauis

Via: cristomisericordia.blogspot.com

- patrocinador -