El equipo cadete de voleibol lucha por el liderato

- Patrocinador -

voleibol-herenciaEl equipo cadete de voleibol del Servicio Municipal de Deportes de Herencia afronta este fin de semana el asalto al liderato.

Tras cuatro jornadas disputadas de la Liga Provincial de Ciudad Real de voleibol, las chicas del cadete del SMD de Herencia cuentan sus partidos por victorias. Segundas en la clasificación, justo por detrás del equipo de Membrilla, al que ganaron la semana pasada sin ceder ni un solo set, mañana sábado se enfrentan con el Miguelturra en su feudo, terceras clasificadas por detrás de nuestras chicas.

No obstante, y visto lo visto, las esperanzas de visctorias son muchas pues hasta ahora cuentan sus partidos por victorias. Esperemos que mañana sigan demostrando su buen juego fruto de un gran trabajo y entrenamiento y en poco tipo las veamos en la primera posición de la tabla que les permitan el ascenso a la competición regional.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement