(EUROPA PRESS)
El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la unión temporal de empresas (UTE) Tecnoucal, integrada por las compañías Tecnove y Ucalsa, dos contratos para prestar los servicios de restauración al Ejército de Tierra en territorio nacional y en el extranjero por un importe global de unos 22 millones de euros, según sendas resoluciones publicadas este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y recogidas por Europa Press.
Por medio de una resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, el Departamento que dirige Carme Chacón decidió conceder a Tecnoucal un primer contrato por importe de 21,81 millones de euros para la prestación del servicio de restauración fuera del territorio nacional del contingente del Ejército de Tierra, destacado en la actualidad en Afganistán, Líbano, Kosovo y Bosnia.
El expediente fue tramitado con un procedimiento ordinario negociado y sin publicidad que fue adjudicado el 1 de agosto de 2008. La adjudicación fue aprobada el pasado 19 de enero por la Dirección de Sistemas de Armas del Ejército de Tierra.
El segundo contrato concedido por Defensa a Tecnoucal fue tramitado mediante otro procedimiento ordinario negociado y sin publicidad y fue adjudicado el 4 de diciembre del pasado año. La Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra aprobó la concesión del contrato, por valor de 548.412 euros, el pasado 19 de enero.

Vía: www.hispanidad.com