Los últimos días de grabación de Yeska han sido más que fructíferos y por lo que nos contaban los chicos el trabajo ha quedado redondo. Una vez terminadas todas las bases, comenzaron a grabar las voces y tres de los temas quedaron grabados con voces con “gran satisfacción y sentimiento“, como ellos mismos afirman.

También fue un día de compañías excepcionales, de celebridades que se acercaron a ver el estudio, como Vikingo MD y Amnésico, cantante y bajista del grupo Narco, respectivamente. También el apoyo de la calle les llegó a través de las ondas radiofónicas ya que fueron muchos los que mandaron mensajes a Radiopolis tras su participación y entrevista para dar ánimo a los herencianos y para preguntar cosas sobre un grupo que hasta ahora era desconocido para ellos.

“A estas alturas estamos muy contentos con lo q estamos consiguiendo y poco a poco vamos sacando el sentido del disco”. Esta afirmación la pronunciaban el día 5 de grabación, pero el día 6, todavía les depararía más emociones.

Por la mañana grabaron todas la voces y después comenzaron con las colaboraciones: ” no se puede expresar con palabras lo que hemos sentido, ver a una persona a la que admiras cantando tus canciones, recitando, introducciendo, tocando… No tiene precio. Es una experiencia unica“.

“Lo que teníamos que hacer ya esta hecho. Y estamos muy contentos con nuestro trabajo”.

Salud y Rocanrol

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA