Diario de un disco. Últimos días de grabación

- Patrocinador -

Los últimos días de grabación de Yeska han sido más que fructíferos y por lo que nos contaban los chicos el trabajo ha quedado redondo. Una vez terminadas todas las bases, comenzaron a grabar las voces y tres de los temas quedaron grabados con voces con “gran satisfacción y sentimiento“, como ellos mismos afirman.

También fue un día de compañías excepcionales, de celebridades que se acercaron a ver el estudio, como Vikingo MD y Amnésico, cantante y bajista del grupo Narco, respectivamente. También el apoyo de la calle les llegó a través de las ondas radiofónicas ya que fueron muchos los que mandaron mensajes a Radiopolis tras su participación y entrevista para dar ánimo a los herencianos y para preguntar cosas sobre un grupo que hasta ahora era desconocido para ellos.

“A estas alturas estamos muy contentos con lo q estamos consiguiendo y poco a poco vamos sacando el sentido del disco”. Esta afirmación la pronunciaban el día 5 de grabación, pero el día 6, todavía les depararía más emociones.

Por la mañana grabaron todas la voces y después comenzaron con las colaboraciones: ” no se puede expresar con palabras lo que hemos sentido, ver a una persona a la que admiras cantando tus canciones, recitando, introducciendo, tocando… No tiene precio. Es una experiencia unica“.

“Lo que teníamos que hacer ya esta hecho. Y estamos muy contentos con nuestro trabajo”.

Salud y Rocanrol

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement