balonmano-infantil-femenino-herenciaActualización 14-03-2009: Finalmente el partido correspondiente a esta jornada no se ha jugado y se aplaza para próximas fechas debido a cuestiones ajenas a los equipos participantes.

En multitud de ocasiones hemos hecho referencia en esta web a los éxitos de los equipos de balonmano masculino de Herencia, sin embargo, los éxitos de sus compañeras no son menos importantes. Así, las chicas del Servicio Municipal de Deportes del Balonmano Infantil han llegado hasta la fase regional que dio comienzo el fin de semana pasado. Enmarcadas en el grupo B, medirán sus fuerzas con el E. D. Bolaños “A”, al CD Balonmano 13,  de Guadalajara, y al equipo del Ayuntamiento de Sonseca.

El primer choque tuvo lugar en la capital alcarreña donde tras un emocionante encuentro las chicas de Herencia perdieron 25-22, frente al CD Balonmano 13. Es por ello, que el partido de mañana frente al Sonseca en el feudo toledano se tercia trascendental para las aspiraciones manchegas.

Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones por los éxitos conseguidos que seguro seguirán creciendo a partir de mañana. ¡ÁNIMO!

balonmano-infantil-femenino-regional

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA