La musica herenciana toma Tomelloso. Yeska y Majara en concierto.

El próximo fin de semana los grupos herencianos Yeska y Majara tocarán en la vecina población de Tomelloso los días 24 y 25 de abril respectivamente.

El sábado viernes día 24, Yeska tocará en la Sala La Ruina junto a Luter (ex-Los Reconoces). La cita será a la 11:00 y la entrada será gratuita.

Al día siguiente más música «made in Herencia» con la actuación de Majara en la Sala El Mirador. El concierto comenzará a las 11:00 y la entrada será también sera gratuita.

Se adjunta el cartel de Majara.

cartel-majara

Más información:

My Space Majara

My Space Yeska

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.