cartel-dreamweaverEl Ayuntamiento de Herencia ha organizado, a través del área de juventud, un taller de Cocina para adolescentes y otro de Diseño Multimedia.

El Taller de Cocina está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años y encaminado a enseñar lecciones básicas en la cocina. Se impartirá del 5 de mayo al 4 de junio, todos los martes y jueves de 19 a 21 horas, y en los jóvenes aprenderán desde como preparar un plato tradicional o a elaborar distintos tipos de delicatessen como los canapés, según ha explicado la concejala de Juventud, Lola Fernández, Encarni García-Navas. La inscripción será de 12 €.

Para los mayores de 16 años también se ha organizado un curso gratuito para mejorar las habilidades informáticas a través del Taller de Diseño Multimedia. Flash y Dreamweaver. Esta formación se impartirá del 11 al 20 de mayo y permitirá a los alumnos adquirir conocimientos de diseño gráfico y así poder utilizar el PC también como herramienta de trabajo.

Se impartirá a partir de las 16:00 en el aula de Internet de la Casa de Herencia Casa de Cultura. Para poder acceder a esta formación gratuita los alumnos deben poseen algunos conocimientos mínimos de informática.

Los interesados en participar en el taller, que cuenta con un límite de 10 plazas, pueden informarse a través del correo [email protected] o llamadno al 926571700 (preguntar por María Jesús).

El programa Flash consiste en una aplicación que permite crear contenidos Web, con gráficos vectoriales, animaciones y botones. Dreamwaeaver es un editor visual profesional para la creación y administración de páginas Web. Cumple con el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional y soporta gran cantidad de tecnologías fáciles de usar.

Vía: Nota de Prensa Oficial de Ayuntamiento de Herencia