copa-alcalde“La Copa Alcalde”, que así se llamará, será un maratón de fútbol sala de 24 horas, un evento deportivo que se celebra por primera vez en Herencia.

La iniciativa, que parte de la parte de la plataforma “JóvenesxHerencia” y es apoyada por el Ayuntamiento de la localidad, se celebrará los días 23 y 24 de mayo.  El plazo de inscripción termina el 22 de mayo y en él hay dos categorías. Por una parte, los equipos que durante esta temporada hayan competido en la liga local: tendrás inscripción gratuita y tan sólo deberán enviar un correo electrónico a la organización a la dirección [email protected], para informar de su interés por participar.

Para los equipos que no han participado en la liga local, el precio de inscripción es de 100 € por equipo, que deberán ingresarse en el número de cuenta de la Asociación en CCM, indicando el nombre del equipo. El sorteo de los enfrentamiento se realizará el 22 de mayo a las 20:30, en el Teleclub de la localidad, situado en el parque municipal.

La actividad deportiva que propone “Jóvenes x Herencia” no acaba aquí. Además, para el mes de junio están organizando el Primer torneo de Fútbol-7 “Villa de Herencia”.

Vía: Nota de prensa oficial de Ayuntamiento de Herencia

  • Casualidad…

    Primero decir que me parece genial la iniciativa.

    Por otro lado decir que el primer 24 horas de Herencia coincide con la primera gran fiesta del futbol sala en Castilla la Mancha, el “All Star de Tomelloso”

    Una pena para los que nos gusta el futbol sala…

  • INTERESADO

    OYE NO PUEDE JUGAR UN MENOR DE 16 AÑOS CON 15 AÑOS EN UN EKIPO CON K SEA UN MENOR NO SE PUEDE?? ME GUSTARIA SABERLO GRACIAS

  • JXH

    Coincidirá entonces con la romería porque la fecha del cartel está mal y el I 24 h local se celebra definitivamente el fin de semana del 29,30 y 31.

    PERDONAR LAS MOLESTIAS y gracias por participar