El edil de Agricultura explica que se han arreglado aquellas vías más transitadas por los agricultores, como el camino de Almadén

El Ayuntamiento de Herencia, a través de la Concejalía de Agricultura, ha arreglado varios caminos del término municipal, en colaboración con la Mancomunidad de Comsermancha, siempre buscando beneficiar a sus usuarios, principalmente a los agricultores.
Según explicó el concejal de Agricultura, Juan de Dios Ramírez, se han realizado arreglos en la zona camino de las Casas de Don Juan, concretamente en el camino del Almadén; el carril de Calceta y el camino de los Cargueros. Nueve kilómetros han sido acondicionados en estas vías, reconstruyendo la capa de rodadura con aportación de nuevo material.
Otros caminos que han sido arreglados son el camino de Almadén hasta el término municipal de Puerto Lápice, y el camino Viejo de Puerto Lápice, sumando cuatro kilómetros más de firme arreglado.
Además, se ha repasado la capa de rodadura del carril de la Reina. Y se ha actuado también sobre el camino de los Cheleros, el camino Quero, y el camino de Quintanar, en un tramo, y el camino Satujo.
Por otro lado, según añadió el concejal Juan de Dios Ramírez, «se ha buscado acondicionar aquellos caminos más transitados por agricultores y otros usuarios, para facilitarles su labor y desplazamientos».
El objetivo, precisaron las mismas fuentes, es hacer transitables estos caminos para facilitar su uso a los vecinos.

Fuente: latribunadeciudadreal.net – vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA