trofeo diputacion natación2009El pasado domingo, 21 de junio, tuvo lugar en Ciudad Real el XIV Campeonato Provincial de Natación “Trofeo Diputación”, organizado por la Corporación Provincial, a través del Servicio de Cultura, Deportes y Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Delegación Provincial de Natación.

El campeonato, que se celebró en dos jornadas, una de mañana y otra de tarde, reuniendo a un total de 500 nadadores y nadadoras, de clubes de natación de toda la provincia como el Club Natación Alarcos, Club Natación Tomelloso, Club Natación Alcázar, Club Natación Ciudad Real, Club Natación Valdepeñas, Club Natación Aqua-Valdepeñas, Club Natación Azuer, Club Natación Herencia y Club Natación Fuente Agria.

Al término de la competición, y con la presencia de la diputada responsable de Deportes, Rosa Riballo, se procedió a la entrega de medallas a los tres primeros clasificados por prueba y categoría. También se ofreció un trofeo a todos los clubes participantes.

Fuente: dipucr.com