trofeo diputacion natación2009 300x194 - El Club de Natación de Herencia participó en el XIV Trofeo DiputaciónEl pasado domingo, 21 de junio, tuvo lugar en Ciudad Real el XIV Campeonato Provincial de Natación “Trofeo Diputación”, organizado por la Corporación Provincial, a través del Servicio de Cultura, Deportes y Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Delegación Provincial de Natación.

El campeonato, que se celebró en dos jornadas, una de mañana y otra de tarde, reuniendo a un total de 500 nadadores y nadadoras, de clubes de natación de toda la provincia como el Club Natación Alarcos, Club Natación Tomelloso, Club Natación Alcázar, Club Natación Ciudad Real, Club Natación Valdepeñas, Club Natación Aqua-Valdepeñas, Club Natación Azuer, Club Natación Herencia y Club Natación Fuente Agria.

Al término de la competición, y con la presencia de la diputada responsable de Deportes, Rosa Riballo, se procedió a la entrega de medallas a los tres primeros clasificados por prueba y categoría. También se ofreció un trofeo a todos los clubes participantes.

Fuente: dipucr.com

patrocinador

Dejar un comentario

.