segunda carrera popular nocturna

El próximo 18 de Julio, todos los amantes del deporte en general y del atletismo en particular, podrán vivir en Herencia (Ciudad Real), una nueva experiencia organizada por el club de atletismo “Molino Parra” en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes, en la Segunda Carrera Popular Nocturna, la cual tendrá su inicio a partir de las 21:00 horas por un circuito urbano de 3 kilómetro con inicio en la Plaza de España, volviendo a recordar los buenos momentos y éxito de la edición anterior.

Además en esta nueva edición también habrá importantes premios en todas las categorías y seguro que muchas y buenas sorpresas para todos los participantes de un circuito apto y asequible para todo el mundo. Así pues…

NO LO PIENSES Y…

CORRE A APUNTARTE!!!!!

Te invitamos a consultar el reglamento general de Carrera Popular Nocturna, así como las categorías disponibles y Premios.

También como novedad este año puedes enviar tus inscripciones por Internet a través del formulario de inscripción en Internet a la 2ª Carrera Popular Nocturna “Villa de Herencia”.

Ver Cartel Anunciador 2ª Carrera Popular Nocturna.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA