Club de Atletismo Molino ParraEl pasado sábado 18 de julio Herencia disfrutó de la II Carrera Popular Nocturna organizada por el Club de Atletismo Molino Parra en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes. En esta segunda edición los resultados fueron asombrosos, multitud de corredores venidos de todos los puntos de la geografía regional, pero también de alguna comunidad  vecina se dieron cita en la Plaza de España, llegando a superar los grandiosos resultados de participación alcanzados en su primera edición. Lo mismo sucedió también en cuanto al público asistente a esta cita con el atletismo para todos los públicos, con una plaza abarrotada de gente que también acompaño a los corredores durante todo el recorrido.

Es por ello  que desde la edición de herencia.net queremos felicitar al Club de Atletismo Molino Parra y al Servicio Municipal de Deportes por el gran trabajo realizado.

A continuación podéis ver alguna de las imágenes tomadas durante este día, sobre las que podéis pinchar si queréis ver más grandes:

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA