El pasado 21 de agosto de 2009 se publicó el Pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el Concurso pro procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación de la concesión del uso de la Carpa y Chiringuitos de la Feria y Fiestas para la prestación del servicio de bar.

El objeto de esta concesión no es otra que adjudicar mediante un sistema de subasta las diferentes zonas de barra de la carpa de estas Feria y Fiestas 2009 de Herencia (Ciudad Real).

El canon de partida para la subasta es de 2.000 euros, disponiendo de plazo para presentar solicitudes hasta el 3 de septiembre de 2009 a las 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento.

Para los interesados adjuntamos el acta del Ayuntamiento en PDF y copia de la Declaración responsable.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

8 Comentarios

  1. Creo que hay un error donde dice “…El canon de partida para la subasta es de 2.000 euros, disponiendo de plazo para presentar solicitudes hasta el 27 de septiembre de 2009…” ya que si el plazo termina el 27 de septiembre seguramente la feria también.
    Saludos

  2. sisisisi,lo q va hacer este año el ayuntamiento es cagarse la feria,despues de tres años que la carpa ha sido privada este año publica lo veo muy bien,pero empezar el canon desde 2000 euros y encima en epoca de crisis para que otros esten de comilona gratis.Para cuatro dias que hay de feria y que familias y amigos que se quieren sacar un dinerillo este con la broma nos han jorobado seguir asi que vais a joder mucha la verdad como dice el refran para lo que me queda en este combento que cago dento.felices fiesta.

  3. Señorita anonima. Antes de publicar algo aprende a escribir anda…. Y las barras de la carpa antes, ahora y siempre, deberian de haber sido para los hosteleros que son los que pagan impuestos durante todo el año y no para cuatro amigos que os juntais para sacar un dinero. Porque de la manera que quereis hacer las cosas empresario es cualquiera. Hay que invertir y arriesgar. No vale con llegar y poner el cazo!!!

  4. Año de cagadas en festejos. Tanto Fusion Rock, como previsiblemente la feria son cosas penosas e inolvidables, no nos vale que digais que pera el año que viene es algo para mejorar.

  5. Bueno, estamos “ansiosos”, por saber que ha pasado con la adjudicacion de las barras de feria. Lo ultimo que se es que tuvieron que ampliar el plazo, porque no se habia presentado nadie.

  6. Para cuando el programa de la feria de este año, tan triste es que el ayuntamiento no se atreve a ponerlo???????

DEJAR UNA RESPUESTA