herencia toros cartel 09Tras dos años en los cuales la presencia de actos taurinos en las feria y fiestas en honor a La Merced en Herencia han tenido como protagonista los festejos taurinos, este año el Ayuntamiento de Herencia, junto a la Empresa B.G. y la peña taurina Anillo 2008, ha preparado una gran corrida de toros donde ya no se lidiarán novillos, sino 6 bravos ejemplares de la prestigiosa ganadería Alcurrucen, espectáculo que además será retransmitido por la televisión regional.

De esta forma el sábado, 26 de Septiembre, a las 5’30 de la tarde, en la plaza de toros de Herencia (Ciudad Real), y dentro de la programación cultural programada  con motivo de las Ferias y Fiestas, tendrá lugar una gran corrida de toros, para las grandes figuras del toreo actual:

  • Anibal Ruiz.
  • Luis Miguel Vázquez.
  • Raul Velasco.

Todos ellos acompañados de sus correspondientes cuadrillas.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de los miembros de la Peña Taurina Anillo 2008 así como en los siguientes puntos de ventas: bar Herencia, Restaurante Maritorne, Bar El Jabalí y Bar El Viñedo y su coste será el siguiente: será de 20 € para el tendido general, mientras que para jubilados y niños las tarimas serán más bajas.

Vía: folleto taurino y ptanillo2008.blogspot.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Qué triste, otra noticia sobre lo mismo… no sólo nos torturan con dos corridas de toros en la feria, sino que nos bombardean con la noticia y presumen de ello… qué atrevida es la ignorancia.

    A volver a leer opiniones de gente que defiende esta barbarie y pide respeto… pero cómo se puede pedir respeto cuando no se tiene ningún respeto por la vida, por los animales? a volver a leer que sin la “fiesta” nacional no existirían los toros y más argumentos manidos e inexactos como este…

DEJAR UNA RESPUESTA