“Los Moraos” tendrán un chiringuito en la Feria y Fiestas 2009

- Patrocinador -

La cofradía de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Stma. Virgen de la Amargura de Herencia, más conocida popularmente como “Los moraos”,   también quiere ser parte activa de las próximas Feria y Fiestas de Herencia y por ello dispondrán de un chiringito al que podrán acudir cuantos quieran en estos días de festejo y diversión para el pueblo.

Además de pasar buenos ratos con los amigos y con los integrantes de la cofradía, este chiringuito también servirá para colaborar con la Hermandad y con los proyectos que esta lleva a cabo. Al mismo tiempo también se podrá colaborar con la compra de camisetas exclusivas que se venderán.

Toda esta información y muchas más se puede encontrar en el recién estrenado blog de Nuestro Padre Jsús de Nazareno y Stma. Virgen de la Amargura, que está a disposición de todo el que quiera acceder desde hace unas semanas. En él se podrá encontrar toda la actualidad relacionada con esta Hermandad.

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement