majaraLos chicos de Majara continúan el trabajo inmersos en el estudio de grabación, madrugando para trabajar y con la satisfacción del trabajo bien hecho. A partir del lunes comenzaron a grabar las voces, con lo que le tocó el turno de trabajar a Kamela (Jorge), la voz del grupo. Parece que la cosa va viento en popa.

Seguimos leyendo lo que nos cuentan en su blog diario.

Lunes 21 de Septiembre

DIA 8 DE GRABACIÓN: Bajo y voces

Hace mucho que no vengo por aquí, ya se echaba de menos. El día hoy ha estado bien, hoy también nos ha tocado madrugar porque el Affro (que vino ayer) tenía grabar el bajo. Llegamos a Rivas y nos preguntamos con Jorge que tal nos habia ido en nuestro particular fin de semana. Tal contarnos experiencias unos a otros y tras unas risas, Affro se fue machacando una canción tras otra. Nosotros mientras jugamos con la Playstation que tiene Jorge en el estudio, para pasar el rato. Al final fueron un total de 8 canciones las que Affro grabó. A continuación Jorge (productor) cito a Jorge (cantante) para que fuera a grabar esa misma tarde. Affro se tenia que ir a las 7 y por eso no pudo grabar las 3 canciones que restaban. Kamela se liquidó las 2 canciones que tenían que quedar hechas hoy esa misma tarde. Os podemos asegurar que el trabajo realizado está dando unos frutos estupendos.

Nada mas por hoy.

A cuidarse!

Martes 22 de Septiembre

DIA 9 DE GRABACIÓN: Voces (II)

Hoy estoy cansado así que seré breve, cada vez me replanteo mas que la creación del blog tendría que haber sido mensual, pero…Hoy no ha tocado madrugar, desde la tranquilidad con la que hemos descansado nos hemos ido despertando uno a uno. Después de comer hemos llevado a Jorge a que se cantara los dos temas que tenía preparados para hoy. Todo ha ido bien según nos ha dicho, y nosotros que nos hemos tomado un día muy de tranqui hemos salido a ‘celebrarlo’, de paso estoy escribiendo esto…así que me voy.

Un saludo majareta!!

Más información:  Myspace.com/majara

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA