El próximo día 26 se presentará el “Centro de Estudios Herencianos”

- Patrocinador -

centro de estudios herencianoEl próximo día 26 de Septiembre, en el marco de la Feria y Fiestas 2009 de Herencia, tendrá lugar la inauguración y presentación del Centro de Estudios Herencianos, una apuesta clara por el conocimiento de nuestra historia local, la recuperación de testimonios y la búsqueda de nuestra identidad.

El Centro de Estudios Herencianos estará vinculado con el Centro de Estudios de Castilla – La Mancha y por lo tanto con la Universidad de Castilla – La Mancha, lo que supone un aumento y calidad de las actividades, cursos, conferencia y exposiciones.

Historia, cultura, etnografía, se aglutinarán en este centro que nace con la pretensión de marcar un antes y un después en la investigación sobre, para y con el pueblo de Herencia. Tanto docentes, investigadores como personas interesadas en la historia del municipio podrán formar parte del proyecto y sumar esfuerzos para hacer de Herencia un lugar no sólo conocido sino sabedor de lo que posee y de lo que fue en tiempos pasados, así como su evolución y avances en la actualidad.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre a las 12:00 en el Patio del Ayuntamiento. Los asistentes a esta inauguración serán:

– Jesús Fernández Almoguera (Alcalde de Herencia)

– Juan Fco. Prado (Centro de Estudios herencianos)

– Claro Fdez Caballero (Taller de Historia Local)

– Esther Almarcha (CECLM)

– Isidro Sánchez (CECLM)

Vía: Ayuntamiento de Herencia

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement