CIUDAD REAL, 15 Oct. (EUROPA PRESS) – La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 25 años de cárcel en total a tres personas, dos hombres y una mujer, por vender droga en un bar de Herencia, que era regentado por dos de ellos.

Según se indica en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la pareja que regentaba el local, que también ha sido clausurado por tres años, J. Á.A.R. y M. C. G.-U., debernán cumplir nueve años de prisión cada uno y pagar una multa de casi 26.000 euros.

Mientras tanto, F. G.-L. G.-N., consumidor de droga en el momento de los hechos, deberá cumplir siete años de cárcel y pagar también una multa por casi 26.000 euros.

En la resolución se da como hechos probados que la pareja vendía cocaína, cánnabis y hachís en un bar de Herencia, dosis que eran preparadas por el tercer condenado en un piso que estaba encima del local.

Según se indica, durante varias semanas de los meses de octubre y noviembre de 2005, agentes de la Guardia Civil vigilaron el local y vieron como, principalmente por la tarde, numerosas personas entraban y salían de bar de manera rápida.

Asimismo, comprobaron como M. subía con frecuencia al piso existente en la planta superior o cómo F. se dirigía al establecimiento, para, posteriormente, volver a salir y dirigirse a la casa.

El día 3 de diciembre de 2005 se procedió a registrar tanto el bar como el piso, hallando los agentes de la Guardia Civil diversas cantidades de droga, dinero o anotaciones con cantidades bajo la palabra “llevados” que sumaban unos 29.000 euros.

La cantidad de droga más importante descubierta fuero algo más de 105 gramos de cocaína que estaba en la casa, cuyo venta en el mercado al por menor hubiera supuestos unos 13.000 euros.

Vía: www.europapress.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA