Por quinto año consecutivo la empresa herenciana E.S.K. Ferca, S.L. (Garden-Viveros Ferca) estuvo presente en la 38ª edición de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín (Iberflora 2009), los pasados días del 14 a 16 de octubre de 2009.

Destacar que pese a la recesión esta edición ha contado con una afluencia de profesionales aceptable en busca de la calidad y servicio que ofrecen empresas como Viveros Ferca en producción de árboles ornamentales entre otros productos y servicios.

Iberflora está considerado el encuentro más importante a nivel nacional del sector medio ambiental, plantas y flor, y jardinería en general. En esta edición los metros contratados entre los asistentes de nuestra comunidad estarán sobre los 500 metros cuadrados, dando a conocer productos y servicios desarrollados en nuestra tierra para dar a conocer y ampliar perspectivas y mercados comerciales.

En esta edición ha sido más de 10 la empresas castellano-manchegas las que han representado a nuestra comunidad sin contar este año con la colaboración y apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha lo que refuerza las sinergias y colaboración entre los empresarios manchegos para organizarse.

Iberflora 2009 ha contado con cerca de 300 expositores en esta edición.

Aquí podéis ver una colección de fotografías de iberflora 2009.