Viveros Ferca cierra la edición 2009 de Iberflora

Por quinto año consecutivo la empresa herenciana E.S.K. Ferca, S.L. (Garden-Viveros Ferca) estuvo presente en la 38ª edición de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín (Iberflora 2009), los pasados días del 14 a 16 de octubre de 2009.

Destacar que pese a la recesión esta edición ha contado con una afluencia de profesionales aceptable en busca de la calidad y servicio que ofrecen empresas como Viveros Ferca en producción de árboles ornamentales entre otros productos y servicios.

Iberflora está considerado el encuentro más importante a nivel nacional del sector medio ambiental, plantas y flor, y jardinería en general. En esta edición los metros contratados entre los asistentes de nuestra comunidad estarán sobre los 500 metros cuadrados, dando a conocer productos y servicios desarrollados en nuestra tierra para dar a conocer y ampliar perspectivas y mercados comerciales.

En esta edición ha sido más de 10 la empresas castellano-manchegas las que han representado a nuestra comunidad sin contar este año con la colaboración y apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha lo que refuerza las sinergias y colaboración entre los empresarios manchegos para organizarse.

Iberflora 2009 ha contado con cerca de 300 expositores en esta edición.

Aquí podéis ver una colección de fotografías de iberflora 2009.

Scroll al inicio