Reyes Magos 2010 y la bienvenida al Sábado de los Ansiosos de Carnaval

reyes magos de herencia 2010 - 0013Esta mañana nos hemos levantado con muchos regalos y con toda la ilusión que ayer repartieron los Reyes Magos en Herencia. Muestra de ello la galería de imágenes que realizamos ayer en el Cabalgata de Reyes y también de la visita de uno de los Reyes a un domicilio herenciano.

Recordar que este año los Reyes Magos han representado una muestra de interculturalidad de nuestra villa siendo los Reyes de origen africano, rumano y herenciano.

Pero después de este día de ilusión para pequeños y mayores llega la hora de nuestra mayor ilusión, abrimos la cuenta atrás para el Nuevo Año Herenciano con la llegada de nuestro Carnaval de Herencia 2010 al que podremos dar la bienvenida el próximo 6 de febrero de 2010. Como ya empieza a ser costumbre en nuestra Localidad damos las 12 campanadas con ugautreras el día antes del Domingo de las deseosas porque ya no podemos esperar ni un minuto más para comenzar nuestra mayor fiesta.

El Sábado de los Ansiosos es una actividad iniciada por la Asociación Barco de Colegas y que cuenta con la colaboración y apoyo de todo el pueblo de Herencia, sin esta ayuda no sería posible. A día de hoy comentamos la cuenta atrás a tan solo un mes para comenzar nuestra fiesta. Ayer muchos pudisteis ver el anuncio justo encima de los reyes para que no nos olvidemos de nuestros disfraces.

sabado ansiosos carnaval de herencia 2010

Ahora queda esperar la llegada del Cartel Anunciador del Sábado de los Ansiosos y por supuesto también el Cartel de Carnaval de Herencia de 2010 del que aún no tenemos noticias. (Actualización para los más susceptibles: La información del cartel reflejada en esta línea es la oficial, mientras que el Ayuntamiento no informe yo no tengo noticias al respecto, no pienso utilizar la información que se mueve en otros foros para citar aquí sin confirmación por parte de Cultura.)

Galería de imágenes de los Reyes Magos 2010:

Scroll al inicio