Hermanamiento de Asociaciones de Gigantes y Cabezudos

- Patrocinador -

gigantes y cabezudos Herencia-0009

El pasado domingo 7 de febrero tuyo lugar después de la presentación del Libro “El Carnaval de Herencia: sentimiento y tradición” un Hermanamiento de Asociaciones de Gigantes y Cabezudos. Un acto presidido por la Delegada Provincial de Cultura y Turismo, Carmen Teresa Olmedo; nuestro Alcalde, Jesús Fernández; y la Concejal de Cultura, Lola Fernández.

Durante este breve acto se sentaron las bases del primer Encuentro de Gigantes y Cabezudos en Herencia, donde nuevamente Jesús lanzó un objetivo claro, convertir este encuentro en un encuentro Nacional. Para esta ocasión estuvieron presentes Gigantes de Alcázar de San Juan y Leganés, además de los propios de la Localidad.

Aquí tenéis algunas imágenes:

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement