El pasado viernes, 2 de abril se hizo público en el Boletín Oficial de la Provincia del nº 40 un edicto sobre la exposición pública del padrón de tasas por distribución de agua, servicios de alcantarillados y depuración de aguas residuales, correspondientes tercer cuatrimestre del 2009.

Por lo que se pone en conocimiento de los interesados, que durante el plazo de quince días a contar desde el presente anuncio [2 de abril], el mismo estará a disposición en las demendencias municipales, pudiéndose realizar las reclamaciones oportunas.

BOP Num 40 del 2 de abril de 2010 – Edicto exposición pública tasa de aguas

Vía: B.O.P. Ciudad Real. Núm. 40 – 2 de abril de 2010.

- patrocinador -
COMPARTIR
Artículo anteriorCartelera de cine: del 9 al 15 de abril de 2010
Artículo siguienteViaje cultural al Teatro La Latina
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+