El área de cultura del ayuntamiento de Herencia ha preparado un viaje cultural para el próximo sábado 24 de abril para asistir a la obra “Sexos” comedia teatral que desde el pasado otoño se representa en el madrileño teatro de La Latina con un texto escrito por Xavier Bertrán y dirigida por Pep Antón Gómez que habla de lo mucho que el sexo es capaz de hacernos sufrir y reír.

“Líos de pareja e infidelidades se dan cita en esta historia de vidas cruzadas que se desarrolla a través de una puesta en escena minimalista de Lluc Castells Icart. El escenógrafo catalán ha ideado para la ocasión un escenario con siete puertas por las que van entrado y saliendo los personajes: dos matrimonios aparentemente bien avenidos y una promiscua soltera.

Una comedia llena de adrenalina que analiza con ritmo vertiginoso la necesidad actual de quemar etapas en la vida, esa idea de que lo que no se ha hecho ya no se va a hacer nunca y los inmediatos deseos sexuales que acucian hoy en día al ser humano”.

El pazo de inscripción está abierto desde hoy jueves 8 de abril en horario de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura sita en la calle Lope de Vega, 35, con un coste de 20 € en el cual se incluye entrada y desplazamiento el cual tiene prevista como hora de salida las 16:00 horas desde la parada de autobuses del día 24 de abril.

Detalles:

Director: PEP ANTON GOMEZ.
Genero: Comedia.
Autor: XAVIER BERTRAN Y PEP ANTON GOMEZ.
Interpretes: PEPON NIETO, ANABEL ALONSO,ADRIANA OZORES,NEUS SANZ Y FEDERICO CELADA.

Datos y más información de la obra en: dolcecity.com

- patrocinador -