El Rumor del Aroma, Vivencia del Camino con la Virgen de la Cabeza” es el título de un Poemario escrito por Antonio Martín -Viveros Tajuelo, herenciano y miembro de la Junta de Hermandades de la localidad. El libro, en honor a la patrona de Andújar, se presentará el próximo lunes 19 de abril a las 9:00 de la noche en el antiguo templo de Santa Marina (Andújar).

Martín – Viveros es Licenciado y Máster en Humanidades por Univerdidad Carlos III de Madrid, la misma en la que ahora trabaja. Herenciano de nacimiento, también es devoto y romero de la Virgen de la Cabeza desde que nació. En este libro narra, en forma de poemario, esa experiencia de vida los sentimiento de quién la han vivido.

La obra estará a la venta a partir del día 19 de abril, con un precio simbólico de 6 euros. Lo recaudado de la venta está dirigido íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer “26 de Marzo” de Andújar. Entre las entidades y cofradías que han contribuido a su realización y publicación se cuenta también la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Herencia.

Vía: Blog Virgen de la Cabeza Málaga

1 Comentario

  1. la verdad es que tiene buena pinta el libro.le da un aire a el pregon de semana santa.o sino se parece mas al corre famoso anti pregon.

DEJAR UNA RESPUESTA