Así como shoryuken significa “golpe ascendente del dragón”, el joven grupo de Herencia (Ciudad Real), Majara, quiere irrumpir en el mercado haciendo gala del significado del mismo.

Como un luchador callejero han divagado entre la dureza de la vida y la dulzura de las ilusiones, intentando plasmar en sus textos esta vida de contraxtes, acentuándose más en los sentimientos privados de cada uno de nosotros, esos que no solemos contar. Buscan melodía, buscan armonía, buscan lo que este mundo majara no nos puede ofrecer, luchando a base de golpes directos.

Nunca se han sentido fieles a un mismo género musical, han sabido combinar diferentes estilos, como pueden ser: groove, funk, rock, punk, hip-hop y pop, entre otros, pero siempre, desde la base del metal, contando con la inestimable presencia de Jorge Escobedo (Sôber) a la producción y a cargo de los estudios Oasis (Madrid), se gesta el primer LP de Majara: shoryuken.

Por ello, si quieres conocer el golpe ascendente del dragón de Majara, no te pierdas sus próximos conciertos:

  • 24 de abril en la Sala Crater de Villaseca de la Sagra.
  • 27 de mayo en la Café La Suite de Puertollano.
  • 12 de junio junto a “La Flema” en la Sala Arco de Alcázar de San Juan.

Más información en: www.myspace.com/mundomajara

- patrocinador -
  • Ismael

    Muy guapa la portada!!!

    Mucha suerte con el LP y en general con vuestra carrera musical.

    Eso sí… se me traba la lengua con el título. ¿Cómo se pronunciaría, algo así como /soriuken/ o tiene una pronunciación especial?

    Saludos

  • Jose A.

    Se agradecería un link a algún tema a modo de promo, no??

  • MAJARA

    En breves subiremos a nuestro myspace el videoclip de nuestro single y alguna otra canción del disco, para que los podáis disfrutar. Desde aquí, Majara quiere dar las gracias a Herencia.net por todo su apoyo incondicional y a todos los que estáis ahí dando ánimos con vuestros comentarios.

    Gracias a todos.

    Un abrazo.
    MAJARA