La quesería herenciana Cofer ha iniciado su expansión en el mercado internacional, tras sus años de experiencia y consolidación en España, en la tercera edición de la Feria de España Original que se está celebrando en Ciudad Real en estos días,  del 11 al 13 de mayo de 2010 ante la presencia de casi 500 compradores internacionales.

En España Original, Cofer podrá contactar con centenares de compradores que buscan un producto de calidad, así lo reconocen sus clientes, y con la garantía que se puede encontrar en la amplia gama de queso manchego que ofrece.

Presentación de un nuevo producto

En la Feria, Cofer esta presente en la Galería del Sabor Original, donde se ofrece a los asistentes el sabor de todos sus quesos junto con la presencia de un nuevo producto, el Queso de Oveja Artesano Reserva, Don Berrio, elaborado con leche cruda de oveja y con una maduración media de 12 meses, de pasta color amarillenta y sabor rotundo e intenso, característico de la leche de oveja y de su larga maduración.

De esta manera los visitantes profesionales disponen de un lugar para catar aquellos productos en los que están interesados y descubrir nuevos sabores, como otras variedades de la quesería: el Queso de Oveja Tierno, Semicurado y Curado VillaHerencia, y Queso Manchego de Oveja Monteguerras.

Años de cosecha

Los numerosos premios cosechados en los últimos años avalan el éxito de sus productos y su consilidación como fabricantes de quesos desde hace más de 80 años, por eso ahora ponen su mirada en el mercado internacional. En 2009, Cofer fue galardonado con el bronce denominación de origen por su queso de oveja Monteguerras en el World Cheese Awards celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, donde más de un centenar de catadores de los cinco continentes eligieron a los mejores quesos en diferentes modalidades.

Más información en: Quesería Herenciana Cofer

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA