Majara actuará gratuitamente los días 22 y 23 de mayo en Móstoles y Herencia respectivamente.

Si hace pocos días desde herencia.net anunciábamos la lista de conciertos de Yeska y adelantábamos en El Rondadías el lanzamiento de su primer disco, el cual ya puede ser adquirido en diferentes locales de la población como el New Guay, ahora nos hacemos eco de otra de las grandes promesas del mundo musical de  Herencia, Majara, que como  como un luchador callejero han divagado entre la dureza de la vida y la dulzura de las ilusiones, intentando plasmar en sus textos esta vida de contrastes, acentuándose más en los sentimientos privados de cada uno de nosotros, esos que no solemos contar. Buscamos melodía, buscamos armonía, buscamos lo que este mundo majara no nos puede ofrecer, luchando a base de golpes directos.

Nunca se han sentido fieles a un mismo género musical, han sabido combinar diferentes estilos, como pueden ser: Groove, Funk, Rock, Punk, Hip-Hop y Pop, entre otros, pero siempre, desde la base del Metal. Contando con la inestimable presencia de Jorge Escobedo (Sôber) a la producción, y la grabación a cargo de los Estudios Oasis (Madrid), se gesta el primer LP de Majara: Shoryuken.

¿Preparado para el golpe ascendente del dragón? Pues si es así no te pierdas sus próximos conciertos, el primero de ellos el viernes 21 de mayo a las 23:00 horas en la Sala Cafetín “El Desván” de Móstoles (Madrid) y el siguiente tan sólo un día después en Herencia (Ciudad Real) en la zona joven sita en el polígono industrial dentro de las actividades organizadas con motivo de la I Fiesta Motera por el grupo Calamity Jannes.

Otros conciertos de Majara son:

  • 27 May 2010     20:00 horas

Café La Suite     Puertollano, Ciudad Rea, ES

  • 12 Jun 2010     20:00 horas

Sala Arco (+ La Flema)     Alcázar de San Juan, Ciudad Real

  • 19 Jun 2010     23:00 horas

Sala Enigma     Daimiel, Ciudad Real.

  • 31 Jul 2010     23:00 horas

Sala Torpedo     Piedrabuena

Más información en: www.myspace.com/mundomajara

- patrocinador -