El próximo día 23 de mayo presidirá y predicará la eucaristía dominical de las ocho y media de la tarde don Pedro Roncero Menchen que durante 17 años  (1971 a 1988) fue párroco de esta Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Todos conocemos su excepcional personalidad artística, destacando sus facetas de pensador, escritor, historiador, poeta, pintor, dibujante, orador elocuente, pero sobre todo, su gran calidad humana, cercanía y entrega en todo momento que le ha llevado a ser una de las personas más queridas y respetadas por la totalidad de los pueblos por donde ha pasado viviendo su ministerio.

En Herencia le recordamos ante todo por su sencillez, cercanía y su  enamoramiento profundo hacia la Inmaculada Concepción, prueba de ello, son los escritos dirigidos en aquel momento al Alcalde de Herencia, al Obispo Prior y a la Comunidad de los Padres Mercedarios y las publicaciones que dejó como legado histórico. Y, gracias a ese tesón, consiguió que apareciera este patronazgo en distintas enciclopedias y publicaciones locales y nacionales.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA