Premio del Deporte en Edad Escolar para el BM Herencia

Premio del Deporte en Edad Escolar para el BM Herencia 3El pasado día 23 de junio la Comisión Provincial del Deporte en Edad Escolar celebró su Plenario, tras el cuál procedió a la entrega de los IV Premios del Deporte en Edad Escolar en un acto celebrado en Miguelturra, en el que se reconoció la labor de todos aquellos que hacen posible que se lleven a cabo las competiciones, año tras año.

Entre los premiados se encontraba también el BM Herencia, uno de los tres equipos de balonmanos situados en la competición regional. Junto a ellos también fueron premiados el BM Ciudad Real y Prado Marianistas, y Pío XII ED Bolaños.

También fueron premiados equipos de Futbol Sala y voleibol, así como a personalidades provinciales del deporte base, como Gregorio Sánchez Alarcón, premio a una vida dedicada al deporte escolar.

El resto de premios fueron:

Premio a la colaboración e implicación en el desarrollo del deporte en edad escolar: Ayuntamiento de Torralba.

Premio a la promoción municipal del deporte en edad escolar: Ayuntamiento de Malagón, destacando su trabajo en fútbol, balonmano y baloncesto.

El Premio a la entidad deportiva por el desarrollo del deporte en edad escolar: Colegio Público El Santo de Alcázar.

Premio a la implicación de los medios de comunicación: Cadena SER de Alcázar de San Juan y de Ciudad Real

Se mencionó especialmente a Lázaro Gallego Sánchez-Tirado, persona vinculada al deporte en Chillón desde hace muchos años.

Información y fotos: Blog Balonamno Herencia

Scroll al inicio