La empresa herenciana Quesos Gómez Moreno, en su política de apertura a nuevos mercados y ofrecer mayores comodidades a sus clientes, ha lanzado una nueva tienda de quesos virtual, www.tiendadequesos.com, diseñada y desarrollada por la también herenciana Color Vivo. El sitio web ha sido concebido para facilitar una mejor distribución de los quesos manchegos en todo el territorio nacional y nace bajo un nuevo diseño que las marcas Gómez Moreno y Carpuela están adoptando debido al compromiso que mantienen con las vanguardias y el futuro, respetando en todo caso la obligada observancia a la tradición y el sabor de origen del que son herederas.

Asimismo, la nueva tienda de quesos virtual está enlazada a la también remodelada web corporativa www.quesosgomezmoreno.com, que se ha adaptado a las nuevas exigencias cibernéticas incorporando nuevas secciones más dinámicas y prácticas como la de noticias. Del mismo modo, www.quesosgomezmoreno.com ha incorporado el diseño y la uniformidad de la nueva imagen ya en marcha: fresca, vanguardista, tradicional y dinámica, por la que la empresa herenciana está apostando fuertemente en los últimos tiempos.

Quesos Gómez Moreno es una empresa familiar que atesora más de un siglo de experiencia en la elaboración artesana del auténtico queso manchego. Con las ventajas derivadas de una nueva ampliación y proceso de modernización de sus instalaciones, elaboran unos quesos de gran calidad y suprema exquisitez bajo las marcas Gómez Moreno y Carpuela, adherida a la Denominación de Origen Protegida “Queso Manchego” y por la que han obtenido numerosos galardones, entre ellos Medalla de Oro en Gran Selección y tres medallas de plata en los prestigiosos World Cheese Awards.

Para más información pueden visitar www.quesosgomezmoreno.com o bien www.tiendadequesos.com