El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el verano

- Patrocinador -

el Convento de la Merced desde el patio del Ayto1 199x300 - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el veranoEl Consistorio herenciano cuenta estos meses de verano, con más de 8 becarios en el Centro de Estudios Locales y en la Biblioteca entre otros.

El Ayuntamiento de Herencia apuesta este verano 2010 por los jóvenes estudiantes de la tierra, por ello ha contratado temporalmente en régimen de prácticas a 8 becarios, que realizarán tareas en el Centro de Estudios Estratégicos y en la Biblioteca, principalmente. “Acabo de licenciarme y este es el primer trabajo que consigo relacionado con mis estudios, estoy muy contento”, asegura Ismael García-Navas, licenciado en Historia y becario del Ayuntamiento herenciano.

“Acabo de terminar la carrera y lo que mejor me viene es soltarme”, afirma el recién licenciado, García-Navas. “Todas las tardes trabajo en lo que me gusta, como guía turístico, enseñando y explicando la historia del Convento y el Ayuntamiento de Herencia a grupos de turistas, generalmente de Toledo”, añade.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el verano

Por su parte, el alcalde de la localidad, Jesús Fernández Almoguera asegura que “queremos que los jóvenes estudiantes de Herencia, que están en plena carrera o que acaban de terminar puedan desarrollar parte de sus formaciones en el entorno que les vio nacer”. “A pesar del esfuerzo económico que supone para el Ayuntamiento, entendemos que hay que apostar por la formación y por la cultura del esfuerzo, como mecanismo de promoción en una sociedad cada vez más competitiva”, añadió el edil herenciano.

Premios excelencia
De esta manera, durante dos meses, julio y agosto, un total de 8 becarios, a la espera de tres más, formarán parte de distintos proyectos en las áreas del Ayuntamiento, como oportunidad para conocer el mundo laboral.

Esta medida complementa la creación de premios a la excelencia académica que se entregarán a inicios del próximo curso, por parte del Ayuntamiento.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el verano
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el verano
cinemancha banner - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el verano
autodoc es 300x100 - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el verano
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el verano

Síguenos en redes

facebookicon - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el veranofbgrupo - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el veranotwicon - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el veranorssicon - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el veranoinstagramicon - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el veranoyoutubeicon - El ayuntamiento beca a 8 jóvenes durante el verano

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -